Lobos BUAP acecha en la Liga de Balompié Mexicano

Cerca de concretarse el regreso de Lobos BUAP con su inclusión en la Liga de Balompié Mexicano, la nueva directiva que encabeza el tapatío, Guillermo Aguilar, confirmó que cuenta con el aval de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para el uso de la identidad de la institución e instalaciones deportivas.

“Quiero agradecer al Doctor Alfonso Esparza por la atención que tuvimos el día de hoy, viendo todas las instalaciones, ya que de antemano te puedo decir que llegamos a un buen acuerdo, todas las instalaciones van a estar a nuestra disposición”, declaró Guillermo Aguilar.

Por su parte, el Presidente Deportivo de Lobos BUAP, Héctor Padilla, estableció que este es un proyecto totalmente nuevo y que no tiene nada que ver con el ex dueño, Mario Mendivil.

“Esta es una nueva etapa, es una etapa distinta la que tratamos de hacer, la parte fundamental que tenemos es el contacto con el rector y básicamente , la intención es tener una nueva forma de trabajar, una nueva etapa atravesó de la universidad para tener un éxito deportivo interesante en beneficio de los poblanos”, resalto.

Será en próximos días cuando el proceso de afiliación de parte de los licántropos en la LBM quede confirmada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*