Luis Haquin es la primera baja del Puebla

Al inicio de la gestión de Carlos “Poblete” como el nuevo Director de Desarrollo Deportivo del Puebla, el boliviano Luis Haquin se convirtió en la primera baja oficial del conjunto de cara al Apertura 2020, luego de que el boliviano fue presentado como nuevo refuerzo del Club Bolivar.

Luis Haquin llegó a la Angelópolis por recomendación de su compatriota Alejandro Chumacero para el Clausura 2019, luego de pagar su cláusula de rescisión al Oriente Petrolero.

El Presidente de Club Bolivar, Marcelo Claure, fue quien hizo oficial a través de sus redes sociales el regreso de Luis Haquin a su país.

“Trabajando en los cambios que haremos en el primer plantel de Bolivar para ser fuerte y competitivo. Damos la bienvenida a Luis Haquin, proveniente del Club Puebla y jugó en nuestra selección nacional. Haquin fortalecerá nuestra defensa,” se lee en el tweet de Marcelo Claure.

El boliviano no tuvo mucha posibilidad de mostrar su valía en el conjunto de La Franja, y cuando parecía que su buena actuación en la Copa América del 2019 le daría una oportunidad para el once inicial de José Luis Sánchez Solá, una lesión en la rodilla derecha durante un partido de pretemporada lo dejó fuera varios meses.

Con la baja de Luis Haquin, arranca el mercado de fichajes para el conjunto Camotero, que de momento, trabaja en la renovación de contratos y préstamos para la próxima temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*