Puebla empata ante Bravos y peligra su clasificación

Dentro del marco del quinto aniversario de los Bravos, Puebla empató 2 a 2 ante Juárez, con lo que su clasificación a la liguilla del eClausura 2020 está en peligro.

El primer tanto no se hizo esperar mucho, y al minuto 18, Santiago Ormeño se dio la media vuelta y definió al primer poste de Enrique Palos para poner a los enfranjados arriba en el marcador 0-1.

Al minuto 36, Brian Rubio habilitó a Mauro Fernández que definió con un tiro cruzado que atajó Nicolás Vikonis, pero el rebote cayó de nueva cuenta a Rubio que definió de buena manera para emparejar los cartones con el 1 por 1.

Al 62, Santiago Ormeño se escapó por la banda de la izquierda y casi al llegar a línea de fondo, asistió para Eduardo Herrera, que no llegó a tiempo, pero Christian Tabó fue el encargado de empujar el balón para ponerse de nueva cuenta al frente con el 1-2.

Cuatro minutos después, al 66, Darío Lazcano cobró un tiro libre en los linderos del área, mismo que se coló en el segundo poste de Nicolás Vikonis y sentenció el empate 2 por 2 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este empate, el conjunto de La Franja tiene la necesidad de ganar en sus dos próximos juegos y esperar una serie de resultados para estar entre los primero ocho puestos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*