Lalo Herrera le da vida al Puebla en la eLiga

Puebla sigue con vida en la eLiga MX luego de vencer 3 goles por 2 a los Pumas UNAM, en duelo correspondiente a la jornada 14 del eClausura 2020.

Al minuto 13, un pase filtrado de Lalo Herrera para Christian Tabó, dejó solo al charrúa que condujo el balón y definió con un tiro cruzado para vencer a Alfredo Saldívar y así abrir el marcador con el 0-1.

Cinco minutos más tarde, en una jugada similar al primer gol, Santiago Ormeño habilitó a Christian Tabó, que entró solo por el lado izquierdo y definió con tiro cruzado para sentenciar su doblete y el 0-2.

Ya con el marcador a favor, Puebla mostró mucho dominio pero no pudo incrementar la ventaja, y en un contragolpe por el costado de la izquierda, Juan Dineno definió con tiro bombeado para descontar al minuto 34 con el 1 a 2.

Tras el medio tiempo, Puebla sorprendió con gol de vestidor, luego de que una pared entre Santiago Ormeño y Lalo Herrera dejó solo a “Ormedeus” que recortó hacia el centro y con tiro potente venció al “Pollo” Saldívar para el 1-3.

Ya en la recta final del cotejo, otro contragolpe por la banda de la izquierda, por conducto de Juan Pablo Vigon, lo llevó al área donde definió con tiro cruzado para sentenciar el 3 a 2 final al minuto 84.

Con esta victoria en la eLiga Mx, Puebla regresa a la pelea por la liguilla, ya que se instala en la décimo primera posición con 18 unidades, tres por debajo del octavo lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*