Asegura Policía Estatal a tres presuntos estafadores

Se encontraban en posesión de un arma de fuego y envoltorios con aparente cocaína

En el arco de seguridad de este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres y a una mujer que presuntamente están vinculados a hechos de estafa en esta región de la entidad, además de que se encontraban en posesión de un arma de fuego y dosis de aparente cocaína.

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad en la autopista que conecta a este municipio, los uniformados instalaron un dispositivo de seguridad.

Al realizar la inspección a un automóvil Mazda tipo 3, se percataron que las tres personas se encontraban en posesión de un arma de fuego, así como de 46 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante ello, los uniformados les dieron a conocer que se encontraban detenidos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos se identificaron como Antonio M., Vladimir B. y Anallely G., quienes además estaban en posesión de dos lingotes falsos de oro, los cuales utilizaban para estafar personas.

La mujer fingía ser sordomuda y pretendía comercializar los lingotes entre 50 y 80 mil pesos en efectivo, argumentando, a través de un recado escrito, que su familia en el extranjero se los habían mandado. 

La estrategia de seguridad pública implica el combate frontal a la comisión de los hechos delictivos en cualquiera de sus modalidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*