Detiene SSP a presuntos involucrados en atraco a un supermercado

Los agentes encontraron cerca mil 500 accesorios para teléfonos celulares

Pretendieron comercializar los productos en la colonia Malintzi

Dos de los presuntos involucrados en el asalto a una sucursal de una cadena de supermercados, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en posesión de cerca de mil 500 accesorios para telefonía celular de los que no pudieron comprobar su legal procedencia.

Tras el atraco ocurrido el pasado 10 de mayo, en las inmediaciones de Ciudad Judicial, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron seguimiento a las actividades que ayudaran a localizar a los responsables; las labores permitieron la detención de estas dos personas en la colonia Malintzi, donde intentaron comercializar la mercancía.

En ese momento, personal de la dependencia se acercó y solicitaron la autorización para inspeccionar el vehículo en el que viajaban con matrícula de la Ciudad de México, en cuyo interior encontraron cajas con diversos productos para telefonía celular que se presume fueron obtenido en asaltos a cadenas de tiendas dedicadas a la venta de ropa y aparatos tecnológicos.

En suma, los agentes aseguraron 530 cubos de carga, 610 cables tipo USB, 53 chupones de carga para auto y 55 cargadores de pared. Además, en el interior del vehículo hallaron 38 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Información de inteligencia y denuncias recabadas por agentes de la Policía Estatal, indican que los detenidos presuntamente participaron en el asalto del 10 de mayo.

Los dos detenidos, la mercancía asegurada y la aparente droga serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*