Eduardo Herrera debuta en la eLiga y corrige el paso del Puebla ante Tigres

El delantero y refuerzo del Club Puebla, Eduardo Herrera, debutó en la eLiga MX con victoria de 1-0 ante Tigres y puso fin a la racha sin triunfo en los últimos seis partidos del certamen para los Camoteros.

El partido se inclinó de un solo lado, con un Puebla a la ofensiva y uno felinos que buscaron el momento para contragolpear.

Al minuto 27, un saque de manos por la banda derecha en tres cuartos de cancha, concluyó con un cambio de juego de Alejandro Chumacero para Christian Tabó, que recortó hacia el centro y asistió a Osvaldo Martínez, que definió con un disparo potente al ángulo superior de Nahuel Guzmán para abrir el marcador con el 1 por 0.

Al pasar los minutos, el equipo de Puebla comandado por Eduardo Herrera estuvo cerca de anotar un segundo en varias ocasiones, pero el cancerbero argentino negó esa posibilidad.

Con esta victoria, el Puebla se coloca momentáneamente como décimo segundo lugar en la tabla general con 11 unidades, teniendo la posibilidad de caer un eslabón al término de la novena fecha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*