Pericos de Puebla hace su donativo para el eDerby

La Novena Verde hizo oficial su donativo de inscripción al eDerby LMB 2020 a partir de la entrega de producto que integrará casi 800 despensas y beneficiará a 3 mil personas, el equivalente a casi una tonelada de alimentos. Los equipos del circuito debían realizar un donativo de despensas, en apoyo de la beneficencia de la elección de cada club. Además, uno de los principales patrocinadores del equipo poblano realizó una donación de agua y refresco.  

Este donativo irá destinado al Fundación de Beneficencia Privada Banco de Alimentos Cáritas Puebla, con la que el equipo ha colaborado a lo largo de este año como parte de su compromiso con la comunidad.

Pericos de Puebla se enorgullece de poder sumarse a iniciativas de esta índole propuestas por la LMB, como parte de su compromiso con la sociedad y con la afición. Reitera la invitación a todos los aficionados al beisbol a quedarse en home y acatar las medidas sanitarias correspondientes, con el fin de que el grito de play ball vuelva a retumbar en los estadios del mundo, lo más pronto posible.

Hay que recordar que por parte de Pericos de Puebla será el tercera base, Miguel Guzmán el encargado de representar a la organización en el certamen virtual, utilizando los colores de Los Ángeles Dodgers y será su encuentro con Jasson Attondo, de los Piratas de Campeche, el que marque el inicio de este torneo el miércoles 6 de mayo en punto de las 19:30.

Los partidos serán transmitidos en las redes sociales del equipo, y también en televisión por canal 6 de Multimedios, así como las plataformas digitales del Facebook de Séptima Entrada, Mediotiempo y la LMB.  La primera ronda culminará el 13 de mayo, los cuartos de final inician el viernes 15 de mayo y terminarán el 18 de mayo. Las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21, mientras que la final será el sábado 23 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*