Xolos muerde fuerte y hunde al Puebla en la eLigaMX

Ante la necesidad de sacar los tres puntos por parte de ambas escuadras, Xolos fue el que mordió fuerte y venció 3 goles por 0 al Puebla, que sumó una derrota más en la campaña virtual dentro de la eLigaMX con Christian Tabó en los controles.

El primer gol de los fronterizos, dirigidos por Alexis Castro, no se hizo esperar mucho, y al 14, Miler Bolaños filtró el balón para Camilo Sanvezzo, que entró solo al área y definió con un tiro cruzado para vencer a Nicolás Vikonis y así consiguió el 1 por 0.

Al minuto 68, una descolgada de Camilo Sanvezzo por la banda derecha, concluyó con el centro para su compañero Brayan Angulo, que remató de cucharita con la testa para ampliar el marcador a 2 por 0.

Ya en el agregado, al 91, un contragolpe por el centro, donde Rivero filtró el balón a César Falletti, el uruguayo definió por debajo de las piernas de Vikonis para sellar la goleada al son de 3-0.

Con esta derrota, Puebla sumó su cuarta derrota en el certamen y prolongó a seis partidos la racha negativa de no ganar en la eLigaMX.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*