Puebla cae ante Toluca e inicia una crisis de resultados

Con la ilusión de que el Ormeñismo sacara al Puebla de los cuatro partidos consecutivos sin ganar, los Diablos Rojos le dieron al marcador para terminar 2-1 y agravó la situación camotera.

La postura de ambos equipo fue atractiva, regalando un partido de ida y vuelta que convirtieron a los porteros en verdaderas figuras.

Al minuto 20, Javier Salas cortó un pase al centro de campo y tocó para Alejandro Chumacero, que de primera, filtró el balón para que Osvaldito Martínez definiera con tiro potente para poner el 1-0.

Cinco minutos después del gol enfranjado, un tiro de esquina cobrado al primer poste por Leandro Fernández, permitió que Jonathan Maidana rematara de cabeza al poste más lejano para emparejar los cartones 1 a 1.

En el segundo tiempo, en una jugada de primera intención entre Diego Rosales, Leandro Fernández y Alan Medina, dejó a este último solo en el área para terminar asistiendo a Leandro Fernández, que cruzó el disparo para marcar su doblete en el partido y con ello el obtuvo el triunfo escarlata por 2 a 1 final.

El equipo de La Franja no ha podido sacar una victoria en los últimos 5 partidos, recibiendo 12 goles y solo anotado en 4 ocasiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*