Pepe Perico y Rocco protagonizan duelo de mascotas

Dos de las mascotas más populares en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se encuentran en un enfrentamiento digno de una película dirigida por Michael Bay.

El Duelo de Mascotas organizado por la LMB, está siendo testigo de una batalla campal que promete irse a los últimos rounds para conocer al vencedor entre estas dos potencias del Rey de los Deportes nacional. La batalla inició el 28 de abril en el Twitter y Facebook de la LMB, y al momento no hay un claro ganador.

Aunque para muchos Rocco figuraba como el rival a vencer por la numerosa afición que sigue a Los Diablos Rojos, Pepe Perico ha demostrado que cuenta con la simpatía de propios y extraños, además de ser respaldado por una afición entregada y comprometida que se ha encargado de darle pelea al favorito en los momios.

La mascota de la Novena Verde se declaró en plena campaña y luce comprometido con sus seguidores en las redes sociales, donde ha sido un verdadero fenómeno por la creatividad y constantes dinámicas que divierten y acompañan a los aficionados a la pelota caliente.

La votación termina el 4 de mayo, y al momento Pepe Perico lleva la delantera por un pico, con Rocco apretando las garras para darle alcance.

Pericos de Puebla invita a sus aficionados a sacar la casta y a formar parte de un enfrentamiento histórico entre dos titanes. La votación se puede realizar tanto en el perfil de Twitter de la LMB como en el de Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*