Shirushi, Vaca Negra y El Ranchito regalarán comidas preparadas para los que más lo necesitan

Restaurantes los poblanos se preparan para hacer entrega de comidas preparadas para los que más lo necesitan en la pandemia por COVID-19.

Los dueños de los establecimiento de Shirushi (Col. Benito Juárez, Col. Jardines de San Manuel, Col. Huexotitla, Col. Centro y Col. La paz.), Vaca Negra San Pedro (Col. Las Hadas), El Ranchito (Paseo de San Francisco), afiliados de APREPSAC (Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C.) se darán a la tarea de comenzar a repartir menús completos a sus visitantes.

Dichos menús constan de tres porciones de comida y un postre, los cuales variarán. Las diferentes concesiones de Shirushi antes mencionadas serán las primeras en comenzar esta labor de repartición con un horario de entrega de 14:00 a 15:00 horas a partir de este martes 28 de abril.

Será la próxima semana cuando los restaurantes de la Vaca Negra y El Ranchito tomen la batuta de esta labor altruista, esperando contribuir así con la repartición a lo largo de diez días cada uno de los establecimientos de comida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*