
Luego de un arranque prometedor del Puebla en la eLigaMX, el equipo de La Franja cayó 2-1 en su vista a los Tuzos de Pachuca y sumó cuatro juegos sin conocer la victoria.
En un choque en el que Puebla tuvo el control de encuentro, pero sin claridad en el ataque, dos contragolpes culminados por Víctor Dávila marcaron la historia del encuentro.
Cuando Puebla mejor jugaba, un contragolpe por la banda de la izquierda, terminó con Rubens Sambueza fintando a Luis Haquin y asistiendo a Víctor Dávila, que solo empujó el esférico para abrir el marcador al minuto 21 con el 1-0.
En la agonía del primer tiempo, una jugada por el centro haría justicia al partido, ya que Osvaldito Martínez filtró el balón para Christian Tabó, que se dio la media vuelta y firmó con un derechazo para emparejar los cartones para el 1 a 1.
Al minuto 86, otro contragolpe por la banda de la izquierda, permitió que Romario Ibarra entrara solo al área, lugar donde mandó un pase a Rubens Sambueza que disparó al arco defendido por Vikonis, arquero que atajó el trallazo, pero que dejó solo a Víctor Dávila para firmar su doblete y con ello el 2 por 1 final.
Al equipo de Puebla no le queda otra más que preparar el duelo del próximo viernes, en el que enfrentará a los Diablos Rojos de Toluca.
Dejar una contestacion