Captura Secretaría de Seguridad Pública a presuntos narcomenudistas en el centro de la ciudad

Se le encontraron dosis de aparente cocaína

Además de un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a dos presuntos narcomenudistas en el centro de la ciudad, uno de ellos identificado como el brazo derecho de Federico N., quien sería líder de una célula dedicada a ese ilícito, además de controlar a un grupo de comerciantes informales.

Luego de que se recibieran diversos reportes ciudadanos sobre la venta de droga en el centro de la capital poblana, la dependencia reforzó la vigilancia, lo que permitió ubicar a los ahora detenidos, quienes al ver la presencia de los uniformados trataron de escapar del lugar.

Aplicando los protocolos policiacos, los policías les hicieron una revisión en la que se les encontraron 65 bolsas pequeñas con polvo blanco con las características de la cocaína, un arma de fuego con siete cartuchos útiles y mil 400 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como José P. y Diego Esteban G., el primero de ellos es el principal operado de Federico N., quien en diversas ocasiones ha enfrentado procesos penales por diferentes delitos, y quien lidera una red de narcomenudeo en la ciudad de Puebla y controla a un grupo de vendedores ambulantes que se instalan en el Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Pública combate a las células criminales que durante años operaron diversos ilícitos en la capital poblana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*