Policía Estatal detiene a narcomenudista

El titular de la Secretaría de Seguridad pública del Estado, Raciel López Salazar, dio a conocer que ayer se logró la detención de un narcomenudista que distribuía entre otras drogas: “marihuana premium” por redes sociales.

El detenido David N. se dedicaba a la distribución de drogas a través de Facebook y fue ubicado por la policía cibernética.

La policía estatal implementó un operativo que permitió la captura del sujeto de 26 años y un segundo imputado quien dijo llamarse Raymundo N. de 28 años.

La detención se realizó en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur, ubicado en avenida forjadores de Puebla en Cuautlancingo. Al momento de realizar la inspección del vehículo Volkswagen color gris con placas de circulación del estado de Puebla, se aseguraron 500 gramos dd marihuana, 6 paquetes de gomitas de mascar hecha con alcaloide, dos teléfonos celulares y la cantidad de 590 pesos, además le fue asegurada una motocicleta deportiva marca Yamaha que era conducida por Raymundo, quién realizaba labores de vigilancia para evitar ser detenidos por la policía.

Como parte del trabajo de investigación se obtuvieron datos que señalan al detenido como proveedor de una variedad de marihuana con genética especial, por lo que genera potentes efectos sedantes y una intensa euforia, alguna de estas variedades conocida como “kush” tienen precios más elevados que la marihuana común, una onza es decir 28 gramos cuesta entre los 400 y 1500 pesos, dependiendo de la variedad de cannabis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*