
La Franja empató 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 3 de la eLigaMX y se mantiene invicto en el certamen.
Desde el inicio del juego, Santiago Ormeño mandó un disparo cruzado que desvió el portero Gil Alcalá, que para desgracia de los visitantes, Arelibetsiel Hernández buscó sacar el balón con una barrida pero terminó por anotar en propia puerta al minuto 9 para el 1-0.
Después del autogol, Puebla perdió el control del juego y tuvo varios errores de concentración que provocó que los visitantes encontraran los espacios en la defensa poblana.
Al minuto 59, Marcel Ruiz interceptó un pase de Tabó y descargó rápidamente para Triverio que filtró la pelota para Ariel Nahuelpan, que condujo el esférico y con un disparo cruzado venció a Nicolás Vikonis para emparejar los cartones con el 1-1.
Ya contra las cuerdas, y con un Vikonis hecho figura, Puebla tuvo para matar el partido en el último minuto, ya que Osvaldito Martínez quedó mano a mano con Gil Alcalá y prefirió asistir a Ormeño, solo que el pase fue cortado por la defensa y el árbitro Elías Monteiro, decretó el fin del cotejo.
Con este empate, Puebla perdió el paso perfecto que llevaba en la eLigaMX y al igual que en el torneo real, no pudo hilvanar 3 triunfos de manera consecutiva.
Dejar una contestacion