Detiene Seguridad Pública a tres presuntos narcomenudistas

Comercializaban la droga la carretera México-Puebla 

Agentes de la dependencia les hallaron aparente cocaína, marihuana, cristal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron tres presuntos narcomenudistas en la carretera federal México–Puebla, a quienes se les encontraron sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína, cristal y marihuana.

Al momento de realizar un recorrido de prevención y vigilancia carretero, los policías se percataron de la presencia de tres personas a la orilla de la carretera, quienes tomaron una actividad evasiva, por lo que se procedió a hacerles una revisión. 

Entre sus pertenencias se encontraron drogas conocidas como cristal  (21 dosis), cocaína (dos dosis), clobenzorex (20 pastillas), marihuana (una bolsa) y mil 78 pesos en efectivo, mismos que fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Ernesto R., de 47 años, Irene B. de 30 años y Patricia P. de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso para que las poblanas y  poblanos convivan en un ambiente seguro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*