Detiene SSP a dos presuntos narcomenudistas de la banda de “Los Pelones”

En una bolsa llevaban un 1.5 kilogramos de aparente marihuana

El grupo delictivo opera en la zona de San Felipe Hueyotlipan y el mercado La Raza

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Pelones” o “Los Cholos”, que operan desde la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan hasta centro de la ciudad.  

Los agentes recorrían la 19 Norte con Bulevar Carmen Serdán, cuando detectaron a dos jóvenes que se pusieron nerviosos ante la presencia policiaca, mientras intentaban concretar la compra-venta de hierba seca, con características propias de la droga conocida como marihuana. 

En este sentido, aplicando los protocolos policiales, los elementos los revisaron y también inspeccionaron la bolsa de color negro que cargaban.

En el interior de esta, encontraron la hierba con un peso de un 1.5 kilogramos y cuatro bolsas pequeñas que pesaron 200 gramos. Tras esto, los dos hombres quedaron detenidos.

Los asegurados fueron identificados como Brian R., de 21 años y Miltón Saúl G., de 23 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con información de inteligencia, los detenidos son parte de la célula delincuencial de un hombre apodado el “Diablo Ojeda”, “El Gordo” o “El Mapache”, quien forma parte de la banda de “Los Pelones” o “Los Cholos”, presuntamente dedicados a la venta de drogas que dirige una persona identificada con el alias de “El Brux” quien opera en el mercado La Raza.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja para combatir a quienes atentan contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*