
Santiago Ormeño hilvanó su segunda victoria en la eLiga, luego de vencer 2-1 a los ‘Rojinegros’ del Atlas en partido no apto para cardíacos y se instaló en la primera posición de la tabla general.
El juego empezó y terminó muy parejo por parte de ambas escuadras, siendo Santiago Ormeño quien rompió la paridad, luego de una jugada en la que Osvaldo Martínez retuvo el balón y descargó hacia el centro para Alejandro Chumacero, que metió un derechazo potente al ángulo de Camilo Vargas para abrir el marcador al minuto 33.
Con el 0-1, nueve minutos después, Santiago Ormeño presionó a la defensiva del Atlas, provocando que Chumacero recuperara el balón, mismo que cedió a Osvaldo Martínez, que posteriormente tocó para Javier Salas en el centro, y con una triangulación con Omar Fernández, el ex de Cruz Azul definió al primer poste para poner el 0-2.
Ya en el segundo tiempo, Luciano Acosta tuvo mayor posesión del esférico y encontró la primera recompensa al minuto 58, ello tras un pase filtrado que dejó solo a su avatar, que asistió a Javier Correa para descontar en el digital con el 2 por 1 final.
Reacciones:
Ante los cuestionamientos de la afición por la forma de conseguir la victoria, Santiago Ormeño respondió lo siguiente: “¿Por qué no? Sacamos la victoria y según yo es lo que se debe de hacer en el fútbol, ¿no?, 2-1 y seguimos en la cima ¡Qué frijol!..”
“Sí, la verdad, figura su arquero, me voy triste porque no pudimos sacar ni el empata, lo felicito; son cosas del juego y tarde o temprano, la va a pagar Ormeño”. Sentenció Luciano Acosta.
“Lo entiendo, lo entiendo, a cualquiera le duele perder” le respondió Santiago Ormeño a Acosta al término de la transmisión
Dejar una contestacion