Pide Barbosa Huerta solidaridad y actuar con grandeza de espíritu durante contingencia

No faltará alimento a las personas que se quedaron sin empleo, destacó el mandatario.

El titular del Ejecutivo dijo que se aplicarán medidas para evitar la propagación del virus en la Policía Estatal.

Al reiterar que el Gobierno del Estado actúa de manera pronta para atender cada caso, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, pidió a los poblanos solidaridad y actuar con grandeza de espíritu con sus más cercanos durante la contingencia por el COVID-19 (coronavirus).

Durante un mensaje en Casa Aguayo, el mandatario dijo que mientras la ciudadanía esté unida y sea más responsable, se podrá transitar mejor en esta crisis.

Agregó que, si se logra detener la curva de contagio de dicha enfermedad, se dará una gran muestra en el mundo de cómo comportarse.

En este sentido, Barbosa Huerta, reiteró su exhorto a patrones y empleadores para que no despidan a sus trabajadores y puedan pagarles el salario correspondiente durante dicha contingencia.

“Nunca alguien imaginó estos tiempos, nunca. Y tenemos que tener la firmeza, tenemos que tener la grandeza para enfrentar esta situación de dificultad, de adversidad. Ante la adversidad, la grandeza. Por eso le pido a la gente de Puebla más solidaridad con los que están más cerca de ellos, todos seamos más solidarios, así vamos a transitar mejor en esta crisis”, argumentó el gobernador.

Finalmente, el titular del Ejecutivo comentó que desde el Gobierno del Estado, ya trabajan en un plan para garantizar que las personas que se quedaron sin empleo, no carezcan de alimentos.

Aplicará Gobierno del Estado protocolos en Policía Estatal por COVID-19

En otro tema, Barbosa Huerta, indicó que se aplicarán las medidas correspondientes en la Policía Estatal, como la sana distancia, por el COVID-19.

“Sí debiera haber sana distancia para todos los que estamos trabajando. Todos. Los policías de que están hechos, de lo mismo que nosotros. Voy hacer esa observación, claro que sí”, finalizó el mandatario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*