Detiene SSP a sujeto en posesión de aparente droga

La persona arrestada también está vinculada a un robo con violencia

Presuntamente hurtó 300 mil pesos de un negocio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a un hombre en posesión de sustancias, con características propias de las drogas conocidas como marihuana y cristal.

El detenido también está presuntamente vinculado a un asalto con violencia cometido en un negocio de la colonia Azcarate, de la capital poblana.

Los elementos realizaban un recorrido de seguridad por la calle 27 de Septiembre, en la colonia Santa Isabel, cuando detectaron a un hombre que, ante la presencia policiaca, trató de retirarse del lugar.

Apegados a los protocolos, los uniformados interceptaron al varón para hacerle una revisión, en la que encontraron ocho bolsas que contenían sustancias con características propias de las drogas conocidas como marihuana y cristal.

La persona aprehendida fue identificada como Luis Enrique N., quien también presuntamente participó en un asalto con violencia a negocio el pasado 7 de marzo, en el que despojó de 300 mil pesos en efectivo a los propietarios del lugar, de 40 mil pesos a una clienta y de 10 teléfonos celulares a otras personas que estaban en el lugar.

El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*