Las Esmeraldas vencen a Las Franjitas que se desploman en la tabla

Pese a la necesidad de sacar los tres puntos en casa para retomar el rumbo de liguilla y poner fin a la mala racha de no ganar en casa desde septiembre 22 del año pasado, Las Franjitas sucumbieron ante las Esmeraldas de León por la mínima de 1-0 y sumaron cuatro juegos sin obtener la victoria en el Clausura 2020.

El juego comenzó con dos equipos que ejercieron presión alta, en busca del error de la defensa contraria, por lo que el partido fue cerrado en tres cuartos de cancha y con pocas aproximaciones.

En un pelotazo, Diana Laura García le ganó la espalda a Citlali Valencia y con un tiro bombeado y cruzado, venció a la portera Brissa Rangel para abrir el marcador al minuto 67.

Ya con los fantasmas de no ganar en casa, Puebla intentó sin mucha idea alcanzar el empate, aunque los intentos se quedaron sólo en buenas intenciones.

Ya con la derrota y con la suspensión de la Liga por el Coronavirus, las dirigidas por Jorge Gómez tendrán tiempo para trabajar en sus errores y poder sacar una victoria ante las Bravas de Juárez, que las reviva en el torneo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*