El Puebla suma cuatro juegos sin conocer la derrota

Sin ser espectacular, La Franja venció a domicilio al Atlético de San Luis por la mínima diferencia de 1 gol por 0 y sumó cuatro partidos sin conocer la derrota en el Clausura 2020.

La Franja sorprendió en los primeros minutos del encuentro, cuando en un tiro de esquina cobrado por Omar Fernández, la defensa desvío, sin embargo el esférico le quedó a modo a Ángel Zaldívar que no dudó y de primera mando a guardar el balón para el 0-1.

Con la ventaja en sus manos, Puebla cedió la posesión del balón y estuvo a la caza de algún error a la defensiva potosina, mientras que San Luis intentó emparejar sin tener mucha idea a la ofensiva.

Ya en la recta final del partido, Nicolás Vikonis se interpuso en el camino de Nicolás Ibáñez y el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, con ayuda del VAR, determinó marcar el penal a favor de los locales, siendo Ibáñez quien cobró el penal que al fondo fue atajado por Vikonis.

El equipo Camotero sumó de nueva cuenta y se mete de lleno en la pelea por la liguilla del fútbol mexicano, a la espera de la reanudación del certamen que fue aplazado por la contingencia del Coronavirus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*