Jugadores del Club Puebla se “probaron” con Pericos

En plena pretemporada del equipo emplumado, los Pericos de Puebla recibieron la visita de Pablo González y Jesús Arturo Paganoni, jugadores del Club Puebla, quienes demostraron sus dotes beisboleros.

El defensa Jesús Arturo Paganoni habló de su experiencia en el diamante del Serdán, en la que remarcó las dificultades que sintió al vivir parte de un entrenamiento de beisbol.

“Muy bonito, no me lo esperaba tan increíble, ahora sí que mucha adrenalina pero bien; muy contento con la invitación y espero que no sea la última. Sí es difícil, tienes que primero debes tener reflejos y luego la técnica”.

Por su parte, el pelotero Alberto Carreón, destacó el mensaje de unión que se mandó a la gente de Puebla y expresó su deseo de que se repitan este tipo de convivencias.

“Excelente, convivir con ellos es una experiencia para nosotros bonita, entonces sería bonito hacer más cosas con ellos. Creo que es un mensaje de que estamos unidos, el equipo de Puebla es un gran club que está pasando por un buen momento y estos eventos es para reforzar a la afición que nos apoya a nosotros y a los futbolistas”, indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*