El Puebla Femenil confía en vencer al León en el Cuauhtémoc

Fortaleza mental y determinación, es lo que Puebla Femenil necesita para sacar sus primeros 3 puntos en casa ante las esmeraldas de León, así lo dio a conocer, la mediocampista enfranjada, Diana Anguiano.

“Tenemos que ser muy inteligentes y muy determinantes porque como nos venía diciendo Jorge (Gómez) en los entrenamientos, los partidos se ganan en las áreas y tenemos que tener mucha determinación y ser eficaces para terminar jugadas en él área rival y en nuestra área para ser más fuertes”.

La jugadora surgida en las filas de los Leones Negros y ahora jugadora Camotera, agregó que la victoria ante las Esmeraldas es necesaria para mantenerse con vida en el certamen.

“Es algo que tenemos que saber manejar porque estamos cerca, la tabla esta muy apretada y tenemos que empezar a sumar; todos los partidos los tenemos que sumar de a tres y no tenemos que dejar ir puntos porque dejamos ir la liguilla y no queremos eso”.

En tanto, la jugadora Lía Moran, reconoció que a la defensiva las jugadas a balón parado han sido su talón de Aquiles, aunque agregó que se está estudiando al rival para frenarlas y ver por dónde se les pueden atacar.

“En la táctica fija, ellas han hecho varios goles y es lo que nos cuesta a nosotras a veces, pero lo estamos trabajando para ganar todo los balones aéreos. Hemos analizado mucho, ellas abren mucho la cancha, así que nosotras debemos cerrar el centro y eso es lo que estamos trabajando esta semana y también estamos viendo sus debilidades para atacar por ahí”, reveló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*