Pablo González reconoce que deben encontrar el equilibrio

Al ubicarse como la mejor defensiva con tan sólo 7 goles recibidos, pero la peor ofensiva del torneo con 6 anotados, el canterano de La Franja, Pablo González, reconoció que el equipo trabaja para solucionar el tema de la contundencia.

“En la parte defensiva hemos estado muy bien, creo que nos ha faltado mucho mejorar en la ofensiva, pero no es cosa de los delanteros, es cosa de todos; es una parte que tenemos que mejorar y en base a eso creo que podemos mejorar mucho y sacar mejores resultados”.

El mediocampista mexicano, aceptó que el margen de error es mínimo y que el equipo debe obtener la mayor cantidad de puntos posibles si es que quiere lograr los objetivos trazados.

“Al final sabemos que el margen de error es muy corto, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y creo que ahora eso es lo que marca la diferencia de los que entran o no entran a la liguilla; la regularidad que tenga cada equipo y la constancia. Tenemos que trabajar mucho en eso para ganar los partidos claves como el que se aproxima”.

Pablo González se dijo tranquilo en el equipo y que él está a disposición del cuerpo técnico, luego de haber perdido el gafete de capitán.  

“Muy tranquilo, al final yo sé cómo trabajo, yo sé lo que hago y por ese lado me siento muy tranquilo porque sé que estoy a disposición del equipo; en el momento en el que me requieran dentro del campo lo voy a hacer de la mejor forma”, agregó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*