Artilleros da su primer cañonazo en la LFA

Luego de una semana extra de descanso por la postergación del juego ante Pioneros, Artilleros venció de visitante a los Osos de Toluca por el marcador de 31-21.

En el arranque de juego, Sebastian Baig interceptó el pase de Diego Ruiz en la primera serie ofensiva del juego, y posteriormente, Dominique Dabreon estrenó el digital con un acarreo de 1 yarda. El punto extra fue efectivo por Jaime Gaona. (7-0)

En la recta final del primer cuarto, Diego Ruiz mandó un pase bombeado de 16 yardas a la zona de anotación, que atrapó Rodrigo Ruiz. Gabriel Amavizca emparejó el marcador a 7-7.

De nueva cuenta, en la primera serie ofensiva del segundo cuarto, Osos anotó tras un pase de 22 yardas a zona de anotación de Hanscel López a Julian Darrell (13-7).

En la agonía del segundo período, Diego Ruiz mandó un pase profundo de 25 yardas que atrapó de forma espectacular Luis Ramírez para darle vuelta al marcador con el punto extra de Gabriel Amavizca (13-14).

Regresando de vestidores, en la primera serie ofensiva de los poblanos, Diego Ruiz mandaría otro pase profundo de 43 yardas a las diagonales, que José Humberto Noriega atrapó y recorrió las 5 yardas restantes para aumentar la ventaja a 21-13.

Con 3:34 en el cronometro, una jugada de doble reversible, permitió a Antonio Lamont Dawkins recorrer 13 yardas y conseguir que Christopher Jeffrey anotara los 2 puntos de conversión para emparejar los cartones (21-21).

Ya en el cuarto periodo, Osos volvió a cerrar de mala forma el juego y con un pase de 27 yardas de Diego Ruiz a Jorge Retana, volvió a tomar la ventaja. El punto extra fue exitoso de Amavizca (21-28).

La artillería logró aumentar la ventaja con un gol de campo de 50 yardas por parte de Gabriel Amavizca para el 21-31 final.

Al intentar meterse de nueva cuenta en el juego por parte de los mexiquenses, Manuel Hernández provocó un balón suelto y recuperó el ovoide para matar toda intención de los locales.

Artilleros logró una victoria importante que lo mantiene vivo en la pelea por una posible clasificación a los playoffs.

En otros resultados de la semana 5, Mexicas sorprendió y venció 27-10 a Condors; Raptors dejó en cero a Fundidores y ganó 28-0 y Pioneros consiguió su primera victoria tras vencer 9-8 a Dinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*