Exhorta OOSL a mantener calles limpias el próximo 9 de marzo*

Se reconoce el trabajo de las mujeres en el Organismo de Limpia y en la sociedad, como parte de la transformación de México.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSL), informa a las y los poblanos su absoluto respeto a la decisión del personal femenino con respecto al paro de mujeres programado para el próximo 9 de marzo. 

En virtud de lo anterior, solicitamos el apoyo y la comprensión de la sociedad poblana para mantener las calles de nuestra ciudad limpia y libre de residuos, así como el respeto a los horarios y días de recolección.

En el Organismo de Limpia hay 391 mujeres, representando el 57.08% de su fuerza laboral, por lo que este organismo trabajará con su máximo esfuerzo para cumplir con el servicio de limpieza de toda la ciudad. 

El OOSL entiende los inconvenientes que pueda ocasionar la falta de personal, pero también es consciente sobre los hechos que atentan contra los derechos y la integridad física y mental de mujeres y niñas.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla reconoce la fuerza laboral que representan las mujeres en el Organismo de Limpia y en la sociedad, y se pronuncia contundentemente a favor de libre ejercicio de sus derechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*