Wilin Rosario prepara debut con Pericos en Liga Mexicana de Beisbol

El ex jugador de los Rockies de Colorado trabaja intensamente en el nido esmeralda

Ya en la segunda semana de pretemporada, el receptor Dominicano, Wilin Rosario, mencionó que al ser su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, desconoce cuáles podrían las virtudes del equipo de Pericos, aunque sentenció que la unión del grupo siempre es vital para alcanzar los objetivos trazados.

“Es muy pronto para poderte decir eso, es mi primera experiencia aquí en la liga de México, no sé en realidad cómo es la liga, cómo se mueve o qué tiene y que no tiene, qué le falta y que no le falta; pero si te puedo decir que este es un buen grupo y hasta el momento he podido ver que hay mucha amistad, mucha solidaridad en cada uno de los compañeros y eso clave para un equipo que es ganador, tiene que mantenerse unido porque habrá muchas tormentas y baches, como decimos en Dominicana”.

El ex jugador de las Grandes Ligas, mencionó que si bien el nivel de juego se va tomando a medida de cómo transcurre la temporada, él se siente en buena forma para el grito de “play ball”.

“Tú sabes que uno tiene su tiempo para prepararse, yo físicamente me siento bastante bien, saludable, gracias a dios; pero a nivel de juego tu sabes que eso se va haciendo al paso, tomando su tiempo y conociendo, bateando y viendo pero ya para la temporada, vamos a estar listos”.

Pericos continuará sus entrenamientos en el Parque de los Hermanos Serdán, previo a los quince juegos de pretemporada  que se han agendado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*