Comisión de Búsqueda implementa mecanismos para localizar a Diana Silvia Chamudis

– Las labores se realizan en el municipio de Zacapoaxtla

Para cumplir con el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar y realizar labores para encontrar a personas desaparecidas, integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, se trasladaron al municipio de Zacapoaxtla para implementar los mecanismos que permitan localizar a la señora Diana Silvia Chamudis.

Para ello, los integrantes de la comisión se coordinan con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y con diferentes autoridades de seguridad pública estatal y municipal, realizando diversos recorridos por el municipio de Zacapoaxtla y alrededores.

El Gobierno del Estado solicita la colaboración de la sociedad y los medios de comunicación para encontrar a Diana Silvia Chamudis, quien fue vista por última vez el 9 de febrero de 2020, en la población de Atacpan, Zacapoaxtla, cerca del camino copa de oro.

La mujer es de nacionalidad Argentina, de estatura aproximada de 1.53 metros, de 73 años, complexión media, tez blanca, cabello lacio corto cano, cara ovalada, frente chica, orejas medianas, cejas escasas, ojos medianos, ovales con iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, y como seña particular tiene los dedos de los pies con malformación (juanetes).

Al momento de su desaparición vestía mallón color negro de tela, liso, talla chica, chamarra para lluvia, color verde oscuro y zapatos de tela color rojo desteñido. 

 Si la ha visto, ayude a localizarla, marcando al número 303-46-00 extensión 2536.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla reitera su compromiso con la sociedad para trabajar e implementar acciones que contribuyan a la localización de las personas desaparecidas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*