Afirma Jesús Zavala que Tigres deberá preocuparse del Puebla

Los Camoteros se preparan para su partido del próximo viernes en casa ante los felinos

Ante la diferencia de nominas que existe entre Puebla y Tigres, el Zaguero central de la Franja, Jesús Zavala, aseveró que en la cancha serán 11 contra 11 y que por el momento que viven en el Clausura 2020, son los felinos quienes deben preocuparse.

“Son buenos jugadores, la verdad es que toda la plantilla es de renombre, son buenos jugadores y por qué te vas a preocupar por un solo jugador, somos once contra once dentro de la cancha y también ellos deben preocuparse por nosotros, sabemos de la nóminas altas y todo eso, pero somos once contra once y estamos con la mentalidad de salir a ganar el día viernes”.

El mediocampista mexicano, mencionó que conocen la importancia que tiene André-Pierre Gignac en Tigres, aunque agregó, que no es el único por el que se deben preocupar.

“No nada más es Gignac, son once dentro de la cancha por los que debes preocupar, no nada más es él; obviamente que sí es un jugador de buena calidad, no te lo voy a negar, pero también tienen otros jugadores que pueden marcar diferencia”.

Los Camoteros buscarán sumar su tercer victoria consecutiva, racha que no consiguen desde el Clausura 2015, cuando vencieron al Monterrey (2-0), Monarcas (2-1) y Querétaro (4-1).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*