Tras haber reportado el pasado 24 de junio a pretemporada, el Puebla Femenil dio a conocer los resultados de las 34 pruebas de COVID que se realizaron al plantel, en la que solo una jugadora dio positivo a la prueba como paciente asintomático.
“Como resultado de las 34 pruebas médicas practicadas el pasado 19 de junio a nuestro plantel, Cuerpo Técnico y staff del equipo femenil, se encontró un resultado positivo por COVID-19, presentándose este en una de nuestras jugadoras,” se puede leer en el comunicado oficial.
Cabe destacar que por ahora la jugadora fue separada del grupo y se encuentra bajo observación física y médica.
En otro tema, el Puebla Femenil arrancó con los trabajos en cancha y está a la espera de dar a conocer las refuerzos para la próxima campaña, tras confirmarse tres bajas en la plantilla con relación al torneo anterior.




Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.