La ‘Arceneta’ aprovechó el mal paso del Mazatlán para reencontrarse con la senda del triunfo, después de golear en casa por el marcador de 3-1 a los Cañoneros en el partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023.
En un juego de pobre espectáculo, los poblanos fueron quienes tomaron el control de las acciones, puesto que aplicaron una presión alta intensa que provocó la nula salida de los mazatlecos, situación que los locales aprovecharon para liquidar al rival con tres anotaciones de Pablo Parra al 10, Guillermo Martínez al 27 y Emanuel Gularte al 38.
Con la ventaja conseguida en la primera parte, Eduardo Arce decidió cambiar la estrategia y abandonó la presión alta para empezar a manejar el marcador a su favor y darle minutos a ciertos futbolistas, por consecuencia, los Cañoneros lograron encontrarse con el descuento a través de Ake Loba al minuto 86 para el 3-1 final.
Ante una mala entrada en el Cuauhtémoc, el conjunto del Puebla consiguió sacar tres puntos vitales para sus aspiraciones de repechaje, además, este resultado sirve como motivación para el próximo compromiso que reencontrará a la oncena del Puebla con su antiguo entrenador, Nicolás Larcamón.
Te puede interesar: BUAP, sede del Tercer Torneo de la Amistad Curso Largo




Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.