Pablo Parra: “Puebla es un gran paso para mi carrera”

Tras firmar por tres años con el Puebla y convertirse en el primer refuerzo del equipo para el Apertura 2021, el mediocampista chileno, Pablo Parra, afirmó en rueda de prensa que llegar a México significa dar un paso importante para su carrera, por lo que buscará estar a la altura que este reto representa.

“Puebla es un paso muy importante que estoy dando en mi carrera, no lo pensé dos veces en venir, es una oportunidad muy linda que me está dando la vida; la liga mexicana es muy competitiva, sabemos que aquí llegan todos los jugadores del mundo, es una liga muy linda para jugar, la competencia es muy grande; así que quiero estar a la altura de lo que es México, el campeonato y de lo que pida el profe.”

El andino detalló los objetivos que se impuso en esta nueva travesía que titularon como ‘Las Aventuras de Pablo Parra en la Franja’, en donde buscará contribuir al equipo desde un inicio para estar peleando por los primeros puestos del campeonato.

“Quiero ser un aporte al equipo, vengo aquí para hacer las cosas bien, quiero sumar la mayor cantidad de minutos y tenemos que obtener buenos resultados para estar peleando arriba en la tabla, esas son mis metas en el equipo, hacer goles y que nos vaya bien como le fue en el campeonato pasado”, reveló.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion