Luego del cese total de las actividades deportivas en Puebla, derivado de la pandemia por Covid-19, el golf regresó a La Vista Country Club con el Mercedes Trophy nacional en su 18ª edición, donde grandes premios y una experiencia inolvidable le esperan a sus más de 80 participantes poblanos.
Fue este 18 de junio cuando con 18 hoyos de juego, se puso en marcha la edición número 18 de este evento deportivo impulsado por la empresa Mercedes-Benz México, donde en su paso por Puebla, estado donde se dio lugar su primera sede fuera de la capital mexicana, se dio continuidad a uno de los torneos por invitación más esperados de este deporte en el territorio nacional, donde cada jugador y cliente de la compañía automotriz vivió en cada momento una experiencia inolvidable.

Cabe destacar que en esta ocasión la Mercedes-Benz Puebla, agencia perteneciente al Grupo Reyes Huerta, reunió a 80 jugadores y jugadoras que fueron cuidados con todas las medidas de seguridad sanitaria como sanitización al ingreso y aplicaciones de pruebas rápidas de detección de COVID-19, asimismo se contó con una muestra de los vehículos de la gama más alta en el campo.
Los automóviles de lujo se hicieron notar en el campo, donde el predominio de las SUV demostró que el mundo es un territorio por conquistar de la mano de la tecnología y seguridad que caracteriza a Mercedes-Benz por sobre otras marcas, a la par que se enmarcó de manera elegante y lujosa el campo de golf.

Con más de 30 años realizando este evento a nivel global, actualmente se disputa en más de 60 países con alrededor de 60 mil jugadores el torneo impulsado por la automotriz alemana, donde los premios son del nivel más alto, sin dejar de lado la gran calidad de cada momento en la contienda que pueden experimentar los amantes del golf y los autos de la estrella.
Es importante resaltar que el torneo no termina en Puebla, puesto que los ganadores de cada país participante, tendrán la oportunidad de competir en la Gran Final Internacional que se disputa en el lugar del nacimiento del automóvil, Stuttgart, Alemania, donde se espera que un poblano represente al estado, como en su momento lo hizo el Doctor Víctor Toledo, campeón de la final internacional en 2019.

El Mercedes Trophy en México se juega a 18 hoyos en formato individual bajo la modalidad de Stroke Play al 80 por ciento de handicap en dos categorías varoniles y una femenil, la cual se vive bajo el nombre She’s Mercedes Trophy. México es uno de los pocos países que incorporó una categoría única femenil bajo la plataforma de networking She’s Mercedes.
El premio del Hole-In-One durante esta edición será una SUV orgullosamente manufacturada en México para el mercado internacional: la nueva GLB 200 Style con la nueva versión de motorización 200.

Es importante destacar que este proyecto no sería posible en Puebla de no ser por el Licenciado Reyes Huerta, una de las figuras más importantes en el sector del comercio automotriz en el estado y que se ha destacado por imponer una filosofía de máxima satisfacción al cliente, motivo por el cual, decidió traer este evento deportivo al estado donde ahora todos sus clientes pueden vivir una experiencia de primer mundo de la mano con el golf.




Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.