Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Yadira Lira dice adiós

Publicado el 16 de julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

El final de una carrera llena de éxitos llegó para la karateca, Yadira Lira Navarro, que este lunes anunció su retiro como deportista en activo, para integrarse al staff de entrenadores de la selección nacional juvenil que competirá en el Campeonato Panamericano a celebrarse en Cancún, Quintana Roo.

Tomando como escenario su recién inaugurada Escuela Física y Técnica de Karate Do, la campeona del mundo, con voz entrecortada y las lágrimas a punto de salir, informó a los medios presentes su decisión, la que tomó justo después de su participación en el Selectivo Nacional de Baja California la semana anterior.

“Es una decisión muy importante y muy difícil para mí, pero ya les doy a conocer que me retiro como competidora, cierro mi ciclo de competencias, llegó el momento de darle un giro a mi vida, de crecer profesionalmente”.

Reveló que ahora que ha decidido colgar su atuendo y la cinta negra, Xunashi Caballero será quien tome su sitio dentro del combinado tricolor que contenderá en la Copa del Mundo de París, en espera de que ahora en su nueva faceta logre alcanzar los mismos éxitos que como atleta.

Foto: Especial

Foto: Especial


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla