Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Villaseñor asegura que el Club Puebla debe estar a la altura de Enrique Meza

Publicado el 5 de octubre del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

El arquero del Club Puebla, Israel Villaseñor aseguró que los camoteros deben responder de manera correcta a las expectativas del nuevo director técnico Enrique Meza, quien fue presentado el día de ayer como nuevo timonel del equipo.

En ese sentido, el guardameta señaló que la experiencia del ‘Ojitos’ será fundamental para lograr rescatar el mal paso de los enfranjados en el presente torneo de Apertura 2017.

“No debemos de esperar a que llegue alguien distinto para dar ese extra, pero sí somos muchas veces espejo de quien tenemos enfrente, lo veo como una grandísima oportunidad de trabajar con alguien como él, para aprenderle, para responderle, estar a la altura de él, como él nos lo dice, ni él, ni nosotros, tenemos la necesidad de estar sufriendo y padeciendo, él tiene muchísima jerarquía, muchos títulos, muchos campeonatos, es una persona ganadora, tenemos que ayudarle a continuar con esa trayectoria que él tiene, yo no quiero aparecer en su carrera como para contribuir a ponerle un mote negro, una mancha en su historial”.

Al ser cuestionado sobre el próximo rival en turno, los Gallos Blancos de Querétaro, Villaseñor mencionó que la prioridad del plantel es potenciar sus virtudes para poder obtener resultados positivos ante cualquier rival que tengan enfrente.

“Como él nos ha venido inculcando algunos conceptos, quién es el rival, quién sea, lo que tenemos que hacer es potenciar la materia prima que tenemos, que es la calidad de jugadores que hay, la calidad de voluntades, porque hay mucha voluntad, unificando criterios y conceptos técnicos y tácticos que ellos nos van a aportar, ellos tendrán la lectura de los rivales, los esquemas, pero como él nos dice, el rival, cuál es, el que sea”.

Cabe señalar que el Club Puebla se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y cinco derrotas.

 


About the Author

Randolph Kraker