Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Gran verbena mexicana universitaria BUAP 2012 en el Complejo Cultural

Publicado el 11 de Septiembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Espectaculos

Con una kermés, la presentación de las Compañías Artísticas del Complejo Cultural Universitario, juegos mecánicos, lucha libre y el concierto de Fernando Allende acompañado del Ballet Folklórico del CCU-BUAP, se llevará a cabo la Verbena Mexicana Universitaria BUAP 2012, el próximo jueves 13 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Cultural de la BUAP.

En el Río y Andador Cultural del CCU-BUAP se instalarán puestos de antojitos mexicanos, artesanías, dulces típicos y música en vivo; asimismo, habrá diversos juegos mecánicos que podrán disfrutar todos los universitarios de manera gratuita.

A la par de la kermés, la Verbena Mexicana Universitaria BUAP 2012 contará con música en vivo para que todos los asistentes puedan disfrutar de una auténtica fiesta mexicana. El programa musical estará a cargo de los talentos BUAP que se presentan en el Andador Cultural como: el cantante de ranchero Ángel, el cantante de salsa Fide, la cantante de pop Daisy, la presentación de La Trova Universitaria y Los Trovadores, quienes interpretarán un programa de folklor latinoamericano y música mexicana, así como sones jarochos a cargo del Grupo Cayuco.

A partir de las 11 de la mañana, las Compañías Artísticas del CCU-BUAP presentarán espectáculos de danza contemporánea, teatro, baile folklórico y un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica. Durante todo el día habrá otras actividades para conmemorar las fiestas patrias como un concurso de trajes típicos y encuentro de mariachis

Los universitarios podrán disfrutar del espectáculo de la lucha libre, en el que estarán figuras nacionales del cuadrilátero como: Máscara Dorada, Porky, Místico, Último Guerrero, Dragón Rojo, Rey Escorpión, Máximo, Shocker1000%Guapo, Psicosis y Alebrije conCuije.

En la Verbena Mexicana Universitaria BUAP 2012 se presentará el cantante de música folklórica Fernando Allende, quien ha interpretado temas como: Los hombres no deben llorar, Hablando claro, Caray, caray, Dulce ave negra, Amorcito corazón, Llegaste a tiempo, Ése soy yo, entre otros. Su más reciente producción lleva por título Grandes Éxitos de Fernando Allende. Además ha trabajado en el cine y la televisión.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla