Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Vamos de menos a más: Bartolotta

Publicado el 28 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Con partido interescuadras ante su filial de la categoría Sub 20, el Puebla de La Franja continuó sus trabajos de cara al choque de corte amistoso que este domingo sostendrá ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del estadio Cuauhtémoc, y que marcará el inicio de sus encuentros de pretemporada.

Poco después de finalizada la práctica, el técnico de los Camoteros, Daniel Bartolotta, se dijo complacido con lo hecho hasta el momento pues el equipo va de menos a más, en espera de que el grupo logre acoplarse a lo que él pretende dentro del terreno de juego y para eso continuará trabajando.

“Están agarrando la idea, son profesionales, son buenos jugadores, pero es un equipo nuevo se tienen que empezar a conocer, a conjuntar, nada más, tenemos que trabajar mucho en eso, afinar los pequeños grandes detalles, hemos trabajado táctica fija, pero vamos de menos a más, poco a poquito”.

Bartolotta apuntó que la unión de grupo es lo que más le satisface, por lo que no le queda duda que una vez iniciado el certamen se lograrán las metas que se pretende, sin embargo, reiteró que aún falta camino por recorrer pues al día de hoy están a un 50 o 60 por ciento del rendimiento que se pretende.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla