Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Triple AAA en Balcones del Sur

Publicado el 18 de junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

El regreso a Puebla de las estrellas de la baraja luchística de la Triple AAA ya tiene fecha, y será el próximo viernes 22 de junio a partir de las 20:30 horas en el auditorio de Balcones del Sur cuando el Ejercito AAA y la Sociedad de Konnan se vean las caras en batalla súper estelar que encabeza dicho cartel.

En esta ocasión, La Parka y Drago habrán de enfrentarse a Chessman y Último Gladiador en reñida lucha que pondrá a prueba la resistencia de los aficionados, que también podrán disfrutar en la semifinal del duelo entre la Real Fuerza Aérea (Argenis y Fénix) y la Milicia de Konnan (Tito Santana y Dark Dragón).

Por si fuera poco, en el evento especial, Mini Scorpio entrará en acción haciendo dupla con Mini Pegasso para hacerle frente a la Mini Secta, es decir, Mini Dark Cuervo y Mini Dark Espíritu, los que han iniciado una campaña de desprestigio en contra de los técnicos, al grado de llamarlos “gordos y fuera de forma”.

Dentro de las preliminares, en la escena estarán los poblanos King Vikingo y La Mafia, que prometen calentar el ambiente del espectáculo, que tendrá un costo de acceso de 50 a 120 pesos.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla