Los mejores eventos de Puebla…

 

 

“Tribuna entrega el auto de su Primera Carrera Nocturna”

Publicado el 20 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Tribuna Comunicación cumple. Gabriela Tépox Romero recibió este jueves el automóvil Matiz, en color rojo, que se agenció por ser partícipe de la Primera Carrera Nocturna Tribuna Comunicación, que se llevó a cabo el pasado 7 de julio.

La feliz afortunada, que fue partícipe del recorrido de 10 kilómetros, recibió las llaves del vehículo último modelo de manos del licenciado Mario Montero Serrano, en ceremonia realizada en la Agencia García Pineda.

“Muy agradecida con Dios y con los organizadores de Tribuna, por este premio”, expresó Tépox Romero. “Yo decidí participar, primero porque era en beneficio de la educación y en segundo lugar porque es mi deporte favorito, nunca pensé en ganarme un premio y estoy muy agradecida y sorprendida”, añadió.

La ganadora, quien no pudo ocultar su felicidad porque si bien no cruzó la meta en el primer puesto, se llevó una gran satisfacción consigo, confesó ser aficionada a las carreras, aunque por vez primera lo hizo en Puebla.

“No había tenido la oportunidad de correr en Puebla, siempre lo he hecho en Veracruz a nivel de mar y créeme que sí fue una experiencia distinta, se me hizo un poco complicado, pero finalmente completé el recorrido en un buen lugar”, sentenció.

La oriunda de Puebla dijo estar más que sorprendida porque no pensó ganar de dicha forma, en espera de que este tipo de dinámicas se mantengan en lo sucesivo para futuras ediciones, ya que con ello se impulsa a que un mayor número de participantes se inscriban.

De la misma forma indicó que espera con ansias la realización de la segunda edición de la Carrera Tribuna Comunicación, al tiempo de recomendar la justa, por su labor social y también por el tipo de recorrido.

Vale la pena recordar en la misma distancia, Elisha Korir, llegó en la primera posición con un tiempo de 30 minutos con 24 segundos; mientras que en las mujeres, la corredora con el número 555, Amare Shewarge Alene, fue la primera al cubrir la ruta en un tiempo de 34 minutos y 27 segundos.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla