Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La Exposhow Auto y Avión México 2012 y Estrella Roja firman convenio para servicio de transporte

Publicado el 31 de octubre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

img_8695_1

Con la finalidad de facilitar la llegada a los asistentes al Aeródromo de Atlixco, lugar en que se va a realizar la ExpoShow Auto y Avión del 1 al 4 de noviembre, el Comité Organizador acordó con la empresa Estrella Roja ofrecer servicio de cómoda transportación desde y hacia su estación en Galería Las Ánimas.

De tal manera que habrá salidas continuas a partir de las 11:00 hrs. y el último embarque de regreso del aeródromo será a las 17:15 hrs.

Los precios de acceso por día son de $ 100.00 pesos general y $ 250.00 en la opción VIP, el precio permite permanencia todo el día, la venta de boletos de transporte ida y vuelta con acceso al aeródromo incluido es en todas las taquillas de Estrella Roja a un precio de $200.00 pesos, las tarifas son igual para niños y adultos.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de Estrella Roja y se reitera la invitación para que disfruten de grandes espectáculos como el show aéreo de talla internacional comandado por el Capi Roger, que incluye pilotos campeones mexicanos y también al famoso campeón mundial de acrobacia, Kirby Chambliss del equipo Red Bull Air Race.

La ExpoShow Auto y Avión México 2012 un evento único en su tipo, las marcas de automóviles, aviones y helicópteros participantes tendrán la oportunidad de estar muy cerca de la gente ofreciendo experiencias muy positivas y sano entretenimiento en un espacio de doscientos mil metros cuadrados que permitirá, además de la exhibición, oportunidades de pruebas de manejo en tierra y aire, espectáculo aéreo y de manera especial una expo culinaria y de floricultura regional que decoran el evento con aromas, colores, sabores y emociones logrando una fusión de tecnología, conocimiento, cultura, naturaleza y paisaje que envolverán al asistente en un ambiente especial e inolvidable.

Se espera una gran cantidad de asistentes entre quienes, como aliciente especial, se rifarán diariamente 10 Premios Reality.  La página oficial del evento, en la que se podrán encontrar más datos es www.exposhowautoyavion.com.mx


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla