Los mejores eventos de Puebla…

 

 

México otra vez en el ¡ya merito! en tiro con arco.

Publicado el 29 de julio del 2012 por: Geovanni Camarillo Zavala en: Deportes

La delegación mexicana se quedó a un paso de subir al podio en la prueba de tiro con arco por equipos varonil. Una vez más Juan René Serrano falló a la hora importante, tal y como le sucedió en Beijing 2008.

Después de haber sido derrotados por el equipo italiano en la semifinal por escasos dos puntos, el conjunto mexicano se midió ante Corea en la búsqueda del bronce olímpico.

Un mal tiro de Serrano al inicio de la ronda ante corea de apenas cinco puntos, terminó por costarle la medalla a la tercia tricolor. Y es que a pesar de que poco a poco remontaron con tiros certeros, sobre todo del joven revelación Eduardo “Abuelo” Álvarez y en su momento Vélez y Serrano, dicha desconcentración pasó factura al final ante los imperdonables coreanos quienes no se permitieron concesiones.

Al finalizar Juan René Serrano, señaló que a pesar del error se siente contento por el papel que hizo la delegación mexicana al meterse entre los cuatro mejores equipos del mundo y ahora solo resta pensar en las pruebas individuales.


About the Author

Geovanni Camarillo Zavala