Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Tenemos que levantarnos y salir adelante: Rafael Puente Jr

Publicado el 9 de Agosto del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

Los Lobos de la BUAP entrenaron este miércoles de cara al partido de la jornada 4 de la Liga MX, en la que visitarán a Pumas el próximo domingo.

Al finalizar el entrenamiento, el director técnico Rafael Puente del Río  mencionó que el equipo se encuentra fuerte anímicamente a pesar del escándalo sucedido en los últimos días entre William Palacios y Julián Quiñones.

“Nosotros procuramos generar un ambiente de alegría, de mucha competencia, y al final todos la parte humana la privilegian mucho, tenemos que ser capaces de darle vuelta a la página y que si bien hoy nos afecta, tenemos que levantarnos y salir adelante”.

En lo futbolístico, al ser cuestionado acerca de la complejidad de la visita a Pumas, el timonel lobezno se dijo seguro de que en caso de mantener los conceptos y bases que ha aplicado al plantel, se podrá obtener un resultado positivo.

“Presión no, ansias siempre hay, ansias por jugar un partido en un marco tan esplendoroso como es Ciudad Universitaria, sin embargo nosotros nos preocupamos por trabajar todos los días, pelear el puesto todos los días y de mantener la competencia interna, todos esos valores nos van a permitir en cualquier cancha ser protagonistas”.

Finalmente, Puente señaló que el proceso de recuperación de la cirugía que le fue practicada en la mano a Julián Quiñones, le tomará de tres a cuatro semanas de recuperación, y será ahí cuando se reincorpore a la actividad buscando pelear por un puesto titular.


About the Author

Randolph Kraker