Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La Piedad, un duelo complicado: Tejeda

Publicado el 14 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Uno de los artífices de la victoria de Lobos BUAP sobre el Atlético Celaya al son de 3-0 del pasado viernes, Omar Tejeda, se dijo listo para encarar su siguiente aduana en casa de los Reboceros de La Piedad, un equipo que calificó de peligroso, pero no por ello imposible de vencer a domicilio.

“Viene un partido complicado, un equipo que viene trabajando desde hace mucho tiempo y en su casa siempre es complicado, llegó el momento de sacar un buen resultado de visitantes”.

Acotó que el no tener actividad de Copa en la presente semana, a ellos les permite tomar con mucha más tranquilidad el choque venidero, a sabiendas de que luego del cotejo en tierras michoacanas deberán recuperarse lo antes posible, pues volverán al trajín de enfrentar dos competencias de manera simultánea.

Tejeda, que se ganó la confianza del timonel Sergio Orduña, advirtió que La Jauría deberá estar más que atenta a lo que posee el rival en sus filas, tal es el caso del goleador, Juan Manuel Cavallo, de quien estarán pendientes, pero no por ello centrarán su atención en un sólo elemento, sino en todo el cuadro.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla