Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Fuera Bartolotta, llega Daniel Guzmán

Publicado el 19 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Especial

Tras confirmarse el cese del uruguayo Daniel Bartolotta como técnico del Puebla, la directiva por medio de su vicepresidente Roberto Henaine, hizo pública la contratación de Daniel “El Travieso” Guzmán como nuevo entrenador de los Camoteros y quien será presentado de manera oficial este lunes al mediodía.

A través de la cuenta twitter @robertohenaine, el directivo dio la bienvenida al ex timonel de los Tiburones Rojos del Veracruz, a los que dirigió hasta hace poco, por lo que este será su regreso a la primera división y a la Angelópolis, ya que en el Invierno del 96, Guzmán Castañeda vistió los colores del Puebla como jugador.

En su palmarés como timonel, está su debut con Cihuatlán en la Segunda División, lo que a él catapultó para dirigir al Bachilleres en la Primera “A”, de donde dio el salto a sus queridas Chivas del Guadalajara en sustitución al “Cabezón” Óscar Ruggeri hace justo diez años atrás.

Luego de su estancia como pastor del Rebaño Sagrado, Daniel Guzmán ha pasado por instituciones como Veracruz en dos etapas, los Tecos de la UAG, los Rojinegros del Atlas, el Santos Laguna y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla