Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Suena la campana para el “Choque de Naciones”

Publicado el 22 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Especial

Todo se encuentra listo para el festejo de la función estelar de boxeo “Choque de Naciones”, luego de llevarse a cabo la ceremonia de pesaje, teniendo como marco pletórico la catedral de Puebla que sirvió de escenario para cumplir con el protocolo en el que todos los contendientes vencieron a su primer enemigo: la báscula.

De entrada, los púgiles que habrán de abrir la contienda subieron a registrar su peso sin inconveniente alguno, dando paso así a los que estelarizan la batalla, comenzando con el poblano Jesús “El Zurdo” Galicia (54,900 kg.) que habrá de enfrentarse al nicaragüense Orlando “El Naval” Rizo (54,400 kg.).

Acto seguido, en la escena apareció el hermano del “Canelo”, Ramón “El Inocente” Álvarez (68,400 kg), que marcó un peso mayor al de su rival el también nicaragüense Cristian “El Buñuelo” Ruiz (66,600 kg), quienes al término refrendaron su rivalidad al encararse de nueva cuenta en la foto del recuerdo.

Fue entonces cuando las protagonistas que encabezan la cartelera, Yazmín “La Rusita” Rivas (53,400 kg.) y Nydia “Fenomenal” Feliciano (53 kg.) volvieron a verse las caras, dejando todo para la noche de este sábado en que habrán de definir quién es la mejor sobre el cuadrilátero.

Para cerrar, a la báscula subió la capitalina Esmeralda “La Joya” Moreno (48,500 kg.) y la japonesa Naomi Togashi (48,800 kg.), además de Onalvi Sierra (55,300 kg.) y Andrés “El Jaguarcito” Gutiérrez (53,300 kg.) que pecó de impuntual.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla