Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Ronin Ladies va por la revancha ante Morrigans

Publicado el 1 de Junio del 2017 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Este sábado el equipo poblano regresa al estadio Olímpico Zaragoza para enfrentarse a
Morrigans dentro de la PGFL

La recta final de la temporada regular 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL) comenzará este sábado cuando el equipo poblano Ronin Ladies reciba a las 6 de la tarde en el estadio Olímpico Zaragoza a Morrigans Team.

Las Justicieras poblanas vienen de caer ante Cougars en Veracruz, pero ese resultado ya lo dejaron atrás y el trabajo en los entrenamientos en la Universidad Interamericana ha sido intenso esta semana pensando en el siguiente cotejo que será el antepenúltimo del torneo.

Y para el equipo rojo y negro será una revancha luego de lo ocurrido en la primera vuelta donde las Celtas de la Ciudad de México aprovecharon su condición de local y revirtieron el marcador para terminar ganando 18 a 13.

Y así lo ve la jugadora Yosselín Sánchez, quien admitió que quedó una espinita clavada luego de la caída en ese cotejo donde dominaron prácticamente la primera mitad, pero desatenciones facilitaron la remontada al final del choque.

“Viviremos este juego con intensidad y pasión, es una revancha para nosotros y para eso nos hemos preparado, por lo que esperamos el apoyo de la afición, que asistan de rojo al estadio Zaragoza”, externó la dorsal 98.
El juego entre Ronin Ladies y Morrigans Team será este sábado 3 de junio a las 18 horas en el estadio Olímpico Zaragoza, donde el acceso al público en general será con cooperación voluntaria.

RONIN LADIES BUSCA TALENTO PARA FULLPAD

Por otro lado, el cuerpo técnico encabezado por el Head Coach Adán Alfaro, abrió convocatoria para reclutar a jugadoras interesadas en participar como Ronin Ladies, pero en la modalidad Fullpad (equipamiento completo).

Con el único requisito de que sean mayores de edad, quienes quieran hacer pruebas e integrarse al equipo deberán mandar nombre completo, edad, estatura, peso y número de contacto al correo: roninladies@gmail.com.

Los entrenamientos son de lunes a jueves de 7 a 9 de la noche en la Universidad Interamericana, en Puebla capital.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla