Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Los Reales decididos a sacarle el triunfo al Puebla

Publicado el 6 de febrero del 2013 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes
Los Reales de San Luis volvieron a los trabajos de cara al encuentro del próximo sábado

Los
Reales de San Luis volvieron a los trabajos de cara al encuentro del
próximo sábado

Decididos a sacar el triunfo ante Puebla, los Reales de San Luis volvieron a los trabajos de cara al encuentro del próximo sábado en el que recibirán a los Camoteros en punto de las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras.

Pese a sumar un punto importante en suelo tapatío, el plantel potosino es consciente que hay lapsos de partido en los que el futbol desarrollado por ellos no es el adecuado, por lo que deberán apuntalar aún más ese sentido, pues así lograrán sumar el primer triunfo de la campaña.

Así lo señaló el autor del gol del empate ante Guadalajara, Mauro Matos, quien denota que debe haber “un poco mas de concentración, debemos estar más tranquilos y jugar así durante los noventa minutos, estamos regalando siempre un tiempo y no somos muy regulares, tenemos que tratar de conseguir una regularidad la mayor cantidad del tiempo posible y eso nos va a llevar a conseguir los triunfos”.

Los resultados comienzan a pesar para los Reales, ya que el renglón porcentual, así como no hallar la victoria están sonando cada vez más fuerte, por lo que para el rompe redes argentino deberán agregar un extra para por fin lograr el triunfo.

“Puede que tengamos una presión, pero tenemos que estar tranquilos, sabemos que venimos haciendo las cosas bien y que los resultados no se nos están dando, el fin de semana debemos tener un mayor esfuerzo al que venimos teniendo para conseguir un triunfo”, externó Matos.

Sin duda la relación que existe entre los directivos, tanto de San Luis como de Puebla, podrá generar especulaciones, pero el plantel de los Reales es claro en recalcar que no habrá ningún tipo de tregua, ya que en el estadio Alfonso Lastras deberán conseguir un triunfo para la afición potosina.

“Yo estoy jugando en San Luis y el sábado voy a querer ganar como todos mis compañeros, defiendo los colores de esta camiseta que apostó por mi y voy a tratar de hacer lo mejor para que queden los tres puntos acá en casa; nosotros queremos ganar todos los partidos, pero este es importante para empezar a salir adelante”, enfatizó Mauro Matos.

Para finalizar, el argentino aseguró sentirse en mejores condiciones partido a partido, aunque “sé y tengo bien en claro que tengo que seguir trabajando para seguir mejorando” pues a pesar de que se ha hecho presente en el marcador en tres ocasiones, tanto en Liga MX como Copa MX, sabe que requiere un poco más para que el equipo sume unidades.

“A uno le da confianza (anotar goles) para seguir trabajando y seguir mejorando, lamentablemente no están alcanzado para que el equipo consiga los tres puntos, hay que seguir trabajando, falta mucho pero el sábado tenemos un partido muy duro y tenemos que dejar los tres puntos en casa”, concluyó.

Por su parte, el mediocampista potosino, Moisés Velasco, resaltó la importancia de haber conseguido un punto en el pasado juego, pero sabe que en casa deberán hacer mejor las cosas para salir con una victoria.

“Estamos trabajando para lo mismo, a consciencia, para que el sábado juguemos un buen partido, jugarle de tú a tú a Puebla, que hagamos sentir la casa y que podamos sacar los tres puntos, lo importante es sumar, porque estamos pensando también en el tema porcentual, los tenemos a dos puntos, esperemos sumar para poder alejarnos un poquito más de ellos y de los otros rivales”.

Al igual que sus compañeros, Velasco Herrera destaca que deben estar concentrados durante todos los minutos de juego para poder salir adelante para alejarnos del descenso y conocer la victoria porque la gente ya lo merece y nosotros trabajamos para conseguirla”, indicó.

Asimismo, deja en segundo plano el parentesco entre los propietarios de Reales y Camoteros, por lo que San Luis saldrá a proponer y a ganar el encuentro, aunque deberán poner atención en el conjunto de la Angelópolis.

“Tiene jugadores que marcan diferencia y que han hecho goles, son desequilibrantes y sabemos la calidad de su técnico, por algo el equipo está sumando, entonces hay que seguir trabajando para que podamos quedarnos en casa con los tres puntos”, finiquitó.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla