Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Rafael Puente cumple un año al frente de Lobos BUAP

Publicado el 5 de octubre del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

Rafael Puente del Río cumplió este jueves 5 de octubre un año en la dirección técnica del Club Lobos BUAP, en el que como máximo logro consiguió el ascenso a Primera División.

En ese sentido, el timonel licántropo se mostró agradecido por la confianza que le ofreció la directiva, y de igual manera, reconoció la labor de su cuerpo técnico que lo ha acompañado durante estos 365 días.

“Profundamente agradecidos con la directiva que confío en nosotros y que nos dio la oportunidad, en realidad nos ha sido fácil porque tenemos un grupo de trabajo que privilegia la parte humana, porque hemos sido capaces de generar un vínculo afectivo importante con los futbolistas porque siempre nos dirigimos a ellos con total y absoluto respeto de igual forma que ellos lo hacen con nosotros y porque dentro del vestidor donde nos corresponde cambiar, el cuerpo técnico me provee de muchísimas enseñanzas, de experiencia y capacidad para tratar de salir adelante, y si tuviera que decidir la más difícil sería la competencia”.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la actualidad de sus dirigidos, Puente señaló que se encuentran en una línea ascendente y con una idea clara para conseguir los objetivos.

“Hay detalles por corregir, siempre los habrá, la idea la tenemos clara y sigo pensando que la concentración al tener un estilo de juego que privilegia mucho el ataque y que nos obliga por lo atrevidos que nos gusta ser a tomar riesgos en defensa, los niveles de concentración atrás tienen que potenciarse considerablemente, pero nunca le atribuiré esa responsabilidad solo a los defensas ni al portero, porque esto es una tarea colectiva, entonces vamos en una línea ascendente con una idea clara de entender cuáles son nuestros objetivos y pelear para conseguirlos”.

Cabe señalar que Lobos BUAP se encuentra en la novena posición de la clasificación general con 14 puntos, a dos unidades del octavo lugar, ocupado por Morelia, que otorga puestos de liguilla.


About the Author

Randolph Kraker